Bryan Carvallo terminó de conquistar a Sierra y será titular ante Wanderers

La titularidad del canterano posterga nuevamente al colombiano Javier Reina en Colo Colo, de bajo rendimiento en este semestre. ¡Revisa la formación alba!

Por
Bryan Carvallo terminó de conquistar a Sierra y será titular ante Wanderers

El Gráfico Chile

Con la llegada de Javier Reina a Colo Colo, el cuerpo técnico albo creía que el puesto de creador estaba más que cubierto. Para desgracia de los colocolinos, el volante colombiano no estuvo a la altura y ha sido uno de los refuerzos más bajos que ha llegado al Monumental durante los últimos años.

Ante este escenario, José Luis Sierra comenzó a mirar a la banca para encontrar a su reemplanzante: Ahí estaba el juvenil Bryan Carvallo. “Yitan” como es conocido en Macul respondió a la presión y realizó un partido bastante redondo frente a Universidad de Concepción, marcando incluso el segundo gol de los albos.

El rendimiento del fin de semana sumado a que Jaime Valdés todavía no está confirmado para el duelo frente a Santiago Wanderers por un cuadro fiebril, Sierra optaría por mantener a Carvallo en la titularidad.

Colo Colo formaría de la siguiente forma ante los caturros: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Bryan Carvallo; Martín Tonso, Esteban Paredes, Jean Beausejour.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo