DT de O"Higgins: "Me da vergüenza que me comparen con Sampaoli y Berizzo"

El técnico argentino Cristián Arán anticipó el decisivo partido de este sábado en el que puede coronarse campeón del torneo de Clausura.

Por
DT de O

El Gráfico Chile

“Probablemente los jugadores estén ansiosos, pero yo estoy muy tranquilo”, dice el técnico argentino de O’Higgins, Cristián Arán, en la previa del trascendental duelo de este sábado frente a Universidad de Concepción. En caso de conseguir la victoria, o incluso empatar, el cuadro de Rancagua podría coronarse campeones del torneo de Clausura.

En base a eso, el DT de los Celestes prefirió no hablar de presión para el duelo frente a los del Campanil, y elogió a la escuadra de Ronald Fuentes antes de enfrentarla por la 15º fecha en el Estadio El Teniente.

“El rival es durísimo más allá que se juega opciones de clasificaciones internacionales. Es animador permanente de la competencia, muy duro, con gente de experiencia. Indudable que el partido va a ser complicado. Sus últimos torneos avalan eso”, señaló Arán en conferencia de prensa en el Monasterio Celeste. 

Por otra parte, el adiestrador de los rancaguinos se refirió a la analogía que se ha hecho en los últimos días sobre lo vivido por sus antecesores en la banca de O’Higgins como Jorge Sampaoli y Eduardo Berizzo. 

“Lo voy a repetir hasta el cansancio: cualquier comparación, incluso ganando el sábado, me da vergüenza ajena. Hablamos de dos entrenadores superiores a la media. Por uno de ellos estoy acá (Sampaoli) y con otro forjé una gran relación (Berizzo). Ojalá algún día consiga lo que han conseguido ellos”, manifestó el natural de Casilda, quien fue aprendíz de Sampaoli. 

“He aprendido mucho de él, somos vecinos en Casilda… hay un largo camino por recorrer para tener esa trascendencia”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo