Esteban Pavez lanza un aviso: "Si no me voy ahora, no me iré nunca de Colo Colo"

El volante albo se refirió a la posibilidad de salir del club una vez que termine el Clausura. A pesar de sus ganas, el jugador confiesa que si queda es para salir campeón.

Por
Esteban Pavez lanza un aviso:

ATON Chile / El Gráfico Chile

Pese a que Colo Colo todavía tiene una mínima chance de poder pelear por el título del Torneo de Clausura, en el plantel albo ya son varios los que piensan en el futuro. Uno de ellos es el volante Esteban Pavez, quien reconoció que este es el momento ideal para emigrar del Cacique a un fútbol más competitivo.

“Estoy a días de cumplir 26 años, estoy bastante grande. Si no me voy ahora, no me iré nunca. Pero si me quedo en Colo Colo quiero salir campeón y pelear la Copa Libertadores. Eso me dejó bastante apenado. Todos los partidos los voy a jugar como si fuera el último”, reconoció en conferencia de prensa.

Respecto a las chances del cuadro popular, donde sólo pueden forzar a una definición con O’Higgins si se dan algunas combinaciones, afirmó: “Tuvimos un bajón futbolístico. Este campeonato es bastante raro y este fin de semana se juega todo. Pero lo primordial es ganar (a Wanderers) y ver qué pasa”.

Además, añadió que los rancagüinos “después de sus primeros partidos fueron los más regulares y por eso están con la primera opción de salir campeones”.

Consultado por la posibilidad de un retorno de Jorge Valdivia, Pavez sostuvo: “Es un jugador extraordinario, excepcional y si somos compañeros en Colo Colo me gustaría mucho. Pero no se puede hablar mientras no haya nada firmado”.

Por último, manifestó su deseo de seguir siendo considerado en la Roja. “A principio de año dije que era una meta llegar a la Selección y pude llegar, por eso mi idea es mantenerme en las citaciones. Pero hay que esperar”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo