Fuentes amenaza a O"Higgins: "Queremos ganar para entrar directo a la Sudamericana"

El entrenador de la Universidad de Concepción manifestó que su equipo se jugará la vida ante el principal candidato al título del Clausura.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Universidad de Concepción podría ser el gran aguafiestas de O’Higgins en la última fecha del Torneo de Clausura. Es que los penquistas buscarán una victoria el sábado ante los celestes en Rancagua para intentar meterse de manera directa a la Coa Sudamericana.

“Más que por O’Higgins y por el partido, es por nosotros. Tenemos la ilusión de sumar tres puntos para poder clasificar de forma directa a la Sudamericana y para eso tenemos que hacer un partido muy correcto, con un rival que también va a tener una motivación que es la de depender de ellos para salir campeón”, reconoció el técnico del Campanil, Ronald Fuentes, en diálogo con radio Cooperativa.

Eso sí, el adiestrador de los universitarios aseguró que será un duro cotejo frente al elenco de la Sexta Región.

“Es un equipo intenso, que muchas veces cambia ataque por ataque, entonces, en eso hay que tener mucha precaución porque son rápidos y un equipo que con el nivel que están teniendo sus delanteros se hace muy complicado”, recalcó.

O’Higgins y Universidad de Concepción se medirán este sábado a las 16:00 horas en un estadio El Teniente de Rancagua repleto, con un aforo de 13 mil espectadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo