La gran injerencia que tuvo Mario Salas para Miguel Ramírez en los últimos meses

Ambos técnicos se reencontraron durante el fin de semana en Quillota. "Aprendí mucho de él e intento aplicarlo en mi trabajo en San Luis", apunta el DT canario.

Por
La gran injerencia que tuvo Mario Salas para Miguel Ramírez en los últimos meses

El Gráfico Chile

El último fin de semana fue bastante especial para el técnico Miguel Ramírez. Además de estar peleando un partido fundamental para así evitar el descenso de categoría con San Luis de Quillota, el DT nacional enfrentó en la cancha a Mario Salas, uno de sus colegas más cercanos en el fútbol.

“Fue complicado. Cuando nos saludamos, coincidimos en que no era grato enfrentarnos. Para mí, seguramente, era más especial aún. Aprendí mucho de él e intento aplicarlo en mi trabajo en San Luis”, comenzó explicando el ex futbolista al diario La Tercera.

Los motivos de la cercanía. “Antes de asumir en San Luis estuve cinco meses y medio yendo a San Carlos de Apoquindo, viendo su método de trabajo. Lo había seguido en Barnechea, Huachipato y Universidad Católica y me gustaba la forma cómo jugaban sus equipos” sostiene el DT de los canarios.

El estratega nacional también entrega detalles de cómo se generó el encuentro con el Comantante. “Como no podía ir a Europa, llamé a Mario. Me mostró sus trabajos, la planificación, la edición de videos, todo. No es fácil que un técnico sea tan generoso con su trabajo”, sostuvo Ramírez.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo