Salas no pierde la esperanza en la UC: "Ya vivimos el duelo y vamos a luchar"

El entrenador de los cruzados aseguró que quiere ser campeón por los hinchas que lo han respaldado en todo momento.

Por
Salas no pierde la esperanza en la UC:

Aton Chile

En Universidad Católica ya dejaron atrás la dura caída del martes frente a San Luis en Quillota, resultado que les significó perder la punta del Torneo de Clausura y dejar a O’Higgins con la primera opción de alcanzar el título.

Así lo manifestó el técnico de los cruzados, Mario Salas, quien adelantó que irán a pelear por todo su opción en la última fecha, cuando reciban el sábado a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

“Ya estamos levantados. Vivimos el duelo que corresponda. Mientras haya opción, la vamos a luchar. Estamos en una situación similar a la de torneos anteriores, dependiendo de otros equipos”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

“¿Por qué uno cuando cae tendría que mantenerse en el suelo? No queda más que levantarnos. No nos vamos a arrodillar. No he pensado en dejar este equipo. Hoy, pienso en ganarle a Audax Italiano. Estamos por que el hincha de la UC pueda gritar ‘campeones’ y pueda ser feliz”, complementó.

Además, el Comandante se refirió al chapa de “segundón” con el que carga su equipo. “Pareciera que aunque la Católica salga campeón, el estigma no va a cambiar. ¿Quién potencia lo positivo? Católica ha hecho muchas cosas buenas desde que estoy acá. También es bueno decirlo. Tengo claro a lo que vine”.

Consultado por las responsabilidades del presente de la UC, el adiestrador dijo: “Todos los jefes de instituciones y procesos tienen responsabilidades. No vamos a eximirnos de la que nos cabe. No soy quien para decir que se tiene que ir el presidente (Luis Larraín) o el gerente del club (José María Buljubasich). Son gente que siempre ha estado con nosotros. Estamos todos unidos. No nos vamos a rendir”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo