Wanderers presentaría equipo alternativo ante Colo Colo pensando en la Sudamericana

El técnico Alfredo Arias usaría a jugadores no regulares en la titularidad, para dar descanso a sus mejores hombres de cara a la liguilla de la postemporada.

Por
Wanderers presentaría equipo alternativo ante Colo Colo pensando en la Sudamericana

ATON Chile

La ANFP decidió reprogramar la última fecha de los partidos que disputarán los equipos candidatos al título del Torneo de Clausura 2016, en simultáneo, y para así evitar cualquier especulación sobre quién podría ser el próximo campeón.

Sin embargo, la polémica ya comienza a instalarse previo a la definición y tiene como protagonista a Santiago Wanderers, que debe visitar a un Colo Colo que tiene una mínima chance de conseguir la corona, en el Estadio Monumental.

Es que según publica El Mercurio de Valparaíso, los caturros presentarían un equipo alternativo frente al Cacique en el reducto de Macul. El rotativo asegura que el técnico Alfredo Arias piensa en darle descanso a sus mejores hombres de cara a la participación en la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la publicación, el DT mandaría a la cancha a Castellón; López, García, Saavedra; Soto, Cuadra, Robles, Bravo y Cisterna; Ramos y Saldías.

Si bien, con una victoria O’Higgins y Universidad Católica no necesitan saber del resultado de Colo Colo, de seguro que la determinación de los porteños causará molestias.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo