El alto sueldo sería la única piedra de tope entre Jorge Valdivia y Colo Colo

El jugador y su familia estarían convencidos de volver a Chile, y en Blanco y Negro buscan fórmulas para costear el alto salario del Mago en Medio Oriente.

Por

El Gráfico Chile

Las críticas que ha recibido Blanco y Negro por la austera política de refuerzos ha sacudido el seno de la concesionaria, la que estaría dispuesta a dar un golpe de timón para la próxima temporada.

Y es que en las últimas horas el nombre de Jorge Valdivia ha sonado fuerte en el Monumental como opción para reforzar al Cacique.

La continuidad de José Luis Sierra es practicamente un hecho, al menos que el propio técnico decida dar un paso al costado, y en ByN están dispuesto a hacer un esfuerzo por repatriar al actual volante del Al Wahda de Emiratos Árabes.

Según publicó el diario La Cuarta, el panorama no es tan complejo debido a que es la propia familia del Mago la que desea retornar a Chile. Incluso, la esposa del jugador, Daniela Aránguiz, tendría un pre acuerdo para integrar un programa de televisión.

Eso sí, existe un inconveniente no menor. Y es que el alto sueldo de Valdivia en Medio Oriente es la gran piedra de tope que divide al campeón de América con el club de sus amores, ya que según aseguran en el entorno del jugador, el Mago estaría convencido de volver a Pedrero. 

Las negociaciones deberían definirse las próximas semanas, por lo que tras la Copa América Centenario debería haber humo blanco entre Valdivia y Colo Colo.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo