Beccacece reitera su deseo de continuar: "Hay que trabajar urgente por la nueva U"

El técnico de la U señaló que los dirigentes de Azul Azul serán los que decidirán su futuro, pero que él busca seguir en la banca laica pese a la mala campaña en 2016.

Por

El Gráfico Chile

El técnico Sebastián Beccacece completó una de las peores campañas históricas de la Universidad de Chile, luego de la derrota de los azules ante Huachipato. Esta caída significó la eliminación de la U del torneo de Clausura 2016 y sin opción de jugar la postemporada.

Pese a eso, el entrenador de los laicos reiteró su deseo de seguir siendo el DT de la U en la próxima temporada, que ya está trabajando para ello, pero que la dirigencia de Azul Azul será la que decida su futuro en La Cisterna.

“Nos sentimos en deuda, muy dolidos, pero tenemos que continuar, sacar mas energía fuerza y ponernos a trabajar urgentemente para retomar la nueva U. Todo el análisis que se haga va a ser negativo porque no hemos estado a la altura de lo generado, pero yo voy a seguir, trabajar por continuar, aunque hay gente que toma decisiones”, aseguró Beccacece en conferencia de prensa.

“El semestre ha sido tan complejo que hasta estas circunstancias (lesión de Ubilla) nos genera la sensación de que algo malo hay. Un futbolista será operado que veía su contrato ahora y es una pena porque es un semestre en el que ha salido todo al revés”, agregó el DT sobre la lesión de fractura de Sebastián Ubilla.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo