La Calera se desintegra: Ramos y Cereceda no continuarán en el club

Virtualmente consumado el descenso, el entrenador y el capitán de los cementeros no serán parte de la campañana de la próxima temporada en la Primera B.

Por

El Gráfico Chile

Como suele ocurrir con los equipos que pierden la categoría, Unión La Calera está comenzando a vivir un precos de desintegración. La realidad económica del club cambiará en Primera B y es por ello que varios de los actuales integrantes del plantel no seguirán siendo parte de la institución.

Quienes encabezan el masivo éxodo que se asoma son el DT Leonardo Ramos y el capitán Roberto Cereceda, quienes de acuerdo a lo informado por La Estrella de Valparaíso, ya comunicaron a la directiva del elenco cementero que no formarán parte de la institución en su regreso a Primera B.

“Intenté hacer lo mejor posible, pero no alcanzó y el club vive una situación complicada, de irse a Primera B. Un 80% de las cosas se hicieron mal, partiendo por la dirigencia y terminando por nosotros”, sostuvo el lateral zurdo sobre su adiós.

Cabe recordar que este viernes La Calera cierra su campaña en Primera División recibiendo a Deportes Iquique desde las 18:30 en el Lucio Fariña de Quillota.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo