El calvario de Ubilla en la U terminó con una fractura de tibia en la pierna derecha

El delantero de los azules salió lesionado a los 15" tras una dura falta de José Bizama, quien se fue expulsado del duelo de los laicos frente a Huachipato.

Por

El Gráfico Chile

En junio de este año finaliza el contrato del delantero Sebastián Ubilla con la Universidad de Chile. El ariete trató de salir de la institución azul a principio de este año, pero el técnico Sebastián Beccacece pidió mantener en su plantilla al ex Santiago Wanderers. 

Pese a eso, el 11 de los laicos no pudo tener una buena temporada con la U y finalizó de la peor manera su estadía de cuatro años con los azules. Y es que cuando corría el minuto 11 del duelo de los laicos frente a Huachipato, José Bizama entró muy fuerte en contra del Conejo y le fracturó la tibia de la pierna derecha.

Esa lesión le costó la tarjeta roja al futbolista acerero, y significó el cambio de Ubilla en la U por el volante Fabián Carmona. Luego de la sustitución, el atacante tuvo que ser al centro asistencial más cercano de la ciudad de Talcahuano para recibir la primera atención médica.

Ubilla llegó el 2012 a la escuadra universitaria, y debutó en la semifinal de la Copa Libertadores 2012 frente a Boca Juniors en el estadio La Bombonera. Pese a que llegó como el gran fichaje azul de la temporada, nunca pudo consolidarse en el club laico debido a las innumerables lesiones que lo alejaron de las canchas.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo