Desde Charles Aránguiz a Pepe Rojas: Los mensajes de ánimo para Ubilla

El Príncipe seguía el partido desde Alemania y presenció la lesión de Ubilla, a lo que salió rápidamente a enviarle apoyo a través de Twitter.

Por

El Gráfico Chile

La lesión de Sebastián Ubilla en el partido de Universidad de Chile ante Huachipato, válido a la última fecha del Clausura, no dejó indiferente a nadie. Es que la dura infracción que recibió por parte de José Bizama, quien fue expulsado, le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné y tuvo que ser trasladado a Santiago en helicóptero para ser intervenido. 

Las muestras de apoyo para el delantero no se hicieron esperar y vinieron por parte de sus compañeros que no están jugando ante los acereros, como el caso de Matías Rodríguez que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y también de ex compañeros. 

Charles Aránguiz, desde Alemania, además de reclamar contra Juan Carlos Villalta, envío un mensaje de apoyo para el Conejo. “Fuerza hermano mío, saldrás fortalecido de esta. Abrazo grande”, escribió el mediocampista de Bayer Leverkusen. 

En tanto, José Rojas escribió desde Argentina y señaló que “viendo el partido de la u,tremenda lesión amigo y compañero Seba Ubilla, te mando un abrazo y muchas fuerzas en estos momentos (sic). 

Los tuiteos en apoyo a Sebastián Ubilla

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo