En Colo Colo prenden velas y lanzan: "Nos merecemos una final con O"Higgins"

El volante Claudio Baeza aseguró que mañana ante Wanderers "hay que tener fe y ganar nuestro partidos". Los albos se ilusionan con una definición ante los Celestes.

Por
En Colo Colo prenden velas y lanzan:

Aton Chile

En Colo Colo aún tienen fe en lograr el título del Clausura. El elenco popular necesita una serie de resultados para seguir luchando por la corona del torneo, algo que refrendó el volante Claudio Baeza en conferencia de prensa.

“Nos merecemos una final con O’Higgins” manifestó el mediocampista de los albos, recalcando que si quieren llegar a pelear con el capo de provincia primero deben cumplir con su tarea. “Nosotros debemos ganar nuestro partido”, recalcó respecto al duelo ante Santiago Wanderers, en que los caturros jugarían con “equipo B”.

Las buenas actuaciones del contención en el presente certamen han llamado la atención en el fútbol extranjero, algo que no le quita el sueño, indicando que desconoce cualquier tipo de acercamiento. “Tengo contrato con el club y no tengo idea si hay una oferta desde México”, señaló.

Quien sí tiene muchas chances de partir del país es su compañero en el centro de la zona media, Esteban Pavez, quien además manifestó sus ganas de emigrar, lo que Baeza defendió aseverando que “ha hecho las cosas muy bien y si tiene opción de partir le deseo todo el éxito del mundo”, indicó.

Las principales críticas por el desempeño del equipo han apuntado al desempeño de José Luis Sierra, algo que el mediocampista descartó, aunque no aseguró la permanencia del “Coto” al mando del club. “Sierra ha hecho muy bien su trabajo, pero a nosotros no nos compete decidir su continuidad”, sentenció.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo