La fuerte crítica de Charles Aránguiz contra Caco Villalta tras fractura de Ubilla

El seleccionado chileno reprochó los comentarios del comunicador de CDF, quien dijo que la falta de Bizama al 11 azul no daba para tarjeta roja.

Por

El Gráfico Chile

La dura lesión de Sebastián Ubilla lo tendrá fuera de las canchas por seis meses, y a uno de que fuese a finalizar su contrato con la Universidad de Chile. El atacante de la U sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, luego de una dura falta de José Bizama en el partido entre Huachipato y los azules en el estadio CAP de Talcahuano.

Pese a esa fuerte agresión del defensor acerero a Ubilla, el comentarista del Canal del Fútbol (CDF) Juan Carlos “Caco” Villalta señaló que la falta “no daba para una tarjeta roja, y con suerte para cartulina amarilla”. Con eso, y una vez conocida la lesión del 11 azul, los usuarios de Twitter se lanzaron en contra del comunicador.

Sin embargo, una de las críticas más duras y reconocidas que se hicieron en contra de Villalta vino de Alemania y del ex volante universitario Charles Aránguiz. Y es que además de entregarle mensajes de apoyo a su lesionado ex compañero en la U, el Príncipe criticó los dichos del comentarista.

“Kako ubilla y compañía, Tienen 10 cámaras en la cabina y como no se dieron cuenta de la lesión? Pppfffff”, publicó el seleccionado nacional a través de su cuenta de Twitter oficial. “Fuerza hermano mío Saldrás fortalecido de esta Abrazo grande”, añadió Aránguiz.

GRAF/DE

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo