Gonzalo Jara y nuevo traspié de la U: "No le encontramos una explicación"

El defensa de la U se refirió a la pésima campaña de los azules al mando de Sebastián Beccacece, luego de la derrota frente a Huachipato.

Por
Gonzalo Jara y nuevo traspié de la U:

ATON Chile

El rostro de los jugadores de Universidad de Chile lo decían todo tras el partido frente a Huachipato. Es que con la derrota por 4-2 frente a los acereros en Talcahuano, los azules no pudieron meterse en la liguilla y cerraron un Torneo de Clausura para el olvido.

El defensa Gonzalo Jara manifestó toda su desazón por el nuevo traspié del elenco estudiantil. “Difícil. Eran ellos o nosotros. Era la liguilla. Era tomar otro respiro. En el segundo tiempo tomamos otra forma, pudimos marcar dos goles, pero nos encontramos con un gol que no sé si fue de contra. Estamos tristes por la gente y por como terminamos”, reconoció al CDF.

“Irregular como ha sido todo el campeonato. A ratos mostramos buen fútbol, pero no le encontramos una explicación. Tratamos de llevar a la cancha lo que hacemos durante la semana”, añadió el seleccionado criollo.

Además, reiteró su respaldo al técnico Sebastián Beccacece, quien cada vez es más cuestionado por los malos resultados.

“Lo he dicho siempre, tenemos que hacernos responsables de lo que llevamos al campo de juego. Nosotros somos los que jugamos”, enfatizó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo