Joven promesa de Coquimbo Unido está en la mira de Universidad de Concepción

El delantero Renato Tarifeño viene de zafar del descenso en la última fecha de la Primera B. El nobel atacante fue figura del cuadro Pirata, anotando nueve goles en el torneo.

Por
Joven promesa de Coquimbo Unido está en la mira de Universidad de Concepción

El Gráfico Chile

El delantero de 19 años, Renato Tarifeño es considerado como una de las figuras de Coquimbo Unido. Formado en las inferiores del cuadro Pirata, el ariete destaca por su proyección, juventud y talento, algo que no ha pasado desapercibido por el técnico de Univerdad de Concepción, Ronald Fuentes.  

Según señaló CDF, el entrenador de El Campanil, tiene en la mira a Tarifeño para reforzar su plantel de cara al campeonato de Apertura 2016-2017, a pesar de que aún no existan negociaciones formales para contar con la joven promesa del puerto coquimbano. 

La U. de Conce está cerca de clasificar de manera directa a la Copa Sudamericana, y dentro de sus planes está concretar la llegada de uno de los jugadores que más ha llamado la atención en la Primera B.

El joven goleador, marcó nueve tantos en los 1.509 minutos jugados en la última temporada, con un total de 16 anotaciones desde que debutó en el profesionalismo en el 2013.

¿Podrá Tarifeño dar el salto a Primera División?

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo