Las sensibles bajas que tendría la UC para el duelo ante Audax

Mario Salas no podría contar con dos valores fijos para el choque ante los itálicos en San Carlos de Apoquindo. Fernando Cordero y Jeisson Vargas están en duda.

Por
Las sensibles bajas que tendría la UC para el duelo ante Audax

El Gráfico Chile

Dos bajas de consideración tendría Universidad Católica para el duelo ante Audax Italiano del sábado en San Carlos de Apoquindo, correspondiente a la decimoquinta fecha del Apertura.

El director técnico de los cruzados, Mario Salas, no podría contar con el lateral Fernando Cordero ni con el atacante Jeisson Vargas, ambos recurrentemente titulares en los esquemas del Comandante.

El ex Unión Española quedó con dolencias tras el duelo ante San Luis en el sintético del Lucio Fariña de Quillota, mientras que el canterano viene de hace un par de partidos arrastrando molestias musculares.

Por lo mismo, ambos valores mencionados no han entrenado con normalidad y ante ello Salas ya contempla alternativas para suplirlos. En el caso del Chiqui, el recuperado Juan Carlos Espinoza ocuparía su lugar, mientras que en el caso de Jeisson, Christian Bravo toma fuerza, aunque Sebastián Jaime también asoma como alternativa.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo