Tribunal rechaza demanda de Humberto Suazo en contra de Blanco y Negro

El delantero exigía el pago de mil 100 millones de pesos. El Primer Juzgado de Letras del Trabajo determinó no acoger el recurso.

Por
Tribunal rechaza demanda de Humberto Suazo en contra de Blanco y Negro

El Gráfico Chile

El Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago dictó sentencia en el caso de Humberto Suazo y determinó rechazar la demanda que el ex delantero interpuso en contra de Blanco y Negro tras ser despedido en octubre del año pasado.

El sanantonino exigía el pago de una millonaria indemnización al ser cesado de sus funciones tras un duro cruce con el técnico José Luis Sierra en el duelo ante San Marcos de Arica en el pasado Torneo de Apertura. 

Aquel incidente motivó el despido del ex goleador quien consideró la acción como injustificada lo que lo motivó a interponer una demanda con el resultado ya conocido.

Hace un par de semanas, la concesionaria presentó a sus testigos y allí acudieron el Coto Sierra, su ayudante Pedro Reyes y el PF Marcelo Canessa quienes acusaron a “Chupete” de haberlos tratados con duras palabras, lo que motivó a una reunión en la que el propio ex jugador decidió ausentarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo