Sin Valdivia y con Larrondo: Pizzi entregó la prenómina de Chile para la Copa Centenario

El técnico de la selección chilena hizo una lista de 40 jugadores que podrían jugar la próxima cita continental en Estados Unidos.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, entregó la prénomina de jugadores que podrían jugar la próxima Copa América Centenario 2016. El entrenador argentino llamó a 40 futbolistas en una primera lista que terminará en 23 seleccionados para jugar la cita continental.

En el registro publicado por la ANFP este viernes destacan los retornos de jugadores como Charles Aránguiz, Mark González, Pedro Pablo Hernández y Ángelo Henríquez, quienes tendrían una nueva oportunidad en la Roja de Pizzi.

Entre las sorpresas destaca la presencia del nuevo llamado de jugadores como Esteban Pavez y Diego Valdés, quienes habían sido llamado de emergencia por el entrenador de la selección para el duelo frente a Venezuela por las Clasificatorias a Rusia 2018, y luego de las lesiones ante Argentina de Marcelo Díaz y Matías Fernández.

Otros nombres que llaman la atención fue la presencia del atacante de Deportes Antofagasta, Marcos Bolados, quien suma su primera nominación a la Roja. Junto a él también destacan los nombres del defensa de Atlético Paranaense, Christián Vilches, el zaguero del Sporting de Gijón, Igor Lichnovsky o el delantero de Liga de Quito, Edson Puch.

El técnico de Chile tiene plazo hasta el 20 de mayo de este año para descartar a 17 jugadores de los 40 que llamó este viernes, y así quedar con 23 seleccionados que disputen la próxima Copa América Centenario que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Revisa la lista completa de nombres que usará Juan Antonio Pizzi como prénomina.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo