Ya hay tres interesados: joven figura de Cobreloa dejaría el club ante el deseo de su agente

"Está decidido a sacarme de acá", explicó el volante Iván Ledezma sobre las intenciones de su representante, Sergio Morales. La dirigencia loína aún no le entrega una oferta.

Por
Ya hay tres interesados: joven figura de Cobreloa dejaría el club ante el deseo de su agente

El Gráfico Chile

Cobreloa no pudo volver de inmediato a Primera División tras su doloroso descenso del año pasado. El club loíno no logró los resultados deportivos necesarios para alcanzar un boleto de regeso a la serie de honor y por lo mismo permanecerá una temporada más en la B. Ello, sumado al difícil panorama económico implicará el éxodo de varios jugadores.

Y uno que parece encaminado a ello es el primosorio volante creativo Iván Ledezma, quien fue uno de los destacables en la campaña naranja en el ascenso. El futbolista de 20 años verá concluir su vínculo con la institución de Calama en los próximos días y, a la fecha, sólo ha tenido acercamientos con la directiva, pero nada de ofertas formales.

Ante ello, el representante del jugador, Sergio Morales, está decidido a colocarlo en otro club. “Nos juntamos con los directivos, yo les dije que quería seguir y ellos manifestaron la idea de que continúe. Pero falta que se comuniquen con Sergio y ahí van ver el tema de la cifra que pueden ofrecer”, contó el propio Ledezma a El Mercurio de Calama.

Sobre la postura que tiene su empresario en el descrito escenario, el mediocampista sostuvo que “él está decidido a sacarme de acá y por eso es tan importante el llamado que le haga la directiva. Él ya conversó conmigo y me dijo que era difícil que siguiera acá y que incluso tenía un plan para sacarme de acá”.

Pero al ser consultado por si tiene el deseo de seguir en Cobreloa, el canterano loíno manifestó que “yo sí, pero Sergio está decidido a buscar otra solución y sacarme de acá, me ha planteado que la situación está bastante difícil y por eso me quiere sacar. De acá a la otra semana tendré todo listo, porque ya hable con mi familia, hablé con los dirigentes y de a poco ya voy teniendo más clara la situación”.

El panorama que atraviesa Ledezma no es desconocido por otros clubes y por lo mismo ya habrían tres interesados en contratarlo si es que no continúa en el Loa. Audax Italiano, Cobresal y Coquimbo Unido serían los elencos que estarían tras los pasos del antofagastino.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo