Chapa Fuenzalida y el gol del título: "Feliz de ayudar al equipo del que soy hincha"

El volante de la UC marcó el tanto del triunfo a los 80 minutos y con ese 2-1 a Audax Italiano, pudieron ser campeones del Clausura 2016.

Por
Chapa Fuenzalida y el gol del título:

El Gráfico Chile

El volante de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, fue fundamental en las últimas fechas de su equipo campeón, y demostró todo su oficio en partidos trascedentales como frente a la Universidad de Chile y en el último compromiso frente a Audax Italiano.

Incluso, y cuando a la UC se le escapaba el título, el Chapa logró romper todos los fantasmas que tenían los cruzados y marcar el gol del triunfo a los 80 minutos de partido.

“Hablamos de tratar de salir campeón en la concentración y de que se podía dar, y sobre todo por cómo se dieron los otros partidos. Por eso yo sólo estoy contento por ayudar a este equipo del cual soy hincha de toda la vida”, declaró Fuenzalida a la señal oficial del CDF.

“Teníamos tranquilidad, sabíamos que si se daban resultados y tratábamos de mantener la calma se nos iba a dar porque la cosa es no desesperarse y por eso después del gol intentamos y pudimos hacerlo bien frente a Audax”, añadió el mediocampista.

Por otra parte, el Chapa se declaró contento por el título, sobre todo porque su elenco fue el más regular durante las 15 fechas del Clausura 2016.

“Todo este campeonato tuvimos esa opción de ser campeón, pero fuimos un equipo que se mantuvo en la parte alta de la tabla y la regularidad del campeonato nos llevó a decir que somos los campeones”, concluyó el Chapa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo