Los grandes retornos a la Selección y que se ilusionan con la Copa América Centenario

Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Mark González y Angelo Henríquez retornaron y quieren un cupo para el torneo que se jugará en Estados Unidos.

Por
Los grandes retornos a la Selección y que se ilusionan con la Copa América Centenario

El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi entregó la prenómina con 40 jugadores para la Copa América Centenario donde se registraron cuatro grandes retornos y la ratificación para un jugador.

Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Mark González y Angelo Henríquez fueron confirmados por el Macanudo y ahora tendrán que disputar un puesto para ir al torneo en Estados Unidos.

El Príncipe se recuperó de la operación al tendón de Aquiles y lo más probable es que sea parte de la lista de los 23 para la Copa, puesto que ya recuperó y ha sumado minutos en Bayer Leverkusen.

El Tucu ya dejó atrás la lesión en la rodilla y ha sido clave para Eduardo Berizzo en Celta de Vigo y ahora tendrá que convencer a Pizzi para ser parte de la lista final.

Mientras que González y Henríquez deberán probarle al entrenador para estar en la nómina final. El extremo izquierdo que milita en Sport Recife se perdió la primera convocatoria de Pizzi por una lesión muscular, mientras que el delantero de Dinamo Zagreb tendrá que disputar un cupo con Mauricio Pinilla y Marcelo Larrondo para estar en la Copa América Centenario.

Finalmente, el seleccionador ratificó la confianza a Bryan Rabello quien después de ingresar y ser sustituido ante Argentina no fue considerado ante Venezuela y quedó fuera de la convocatoria.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo