El mensaje de Carreño: "Supuestamente estábamos muertos y ahora estamos festejando"

El joven volante mandó un recado a los fanáticos del fútbol que no tenían confianza en que la UC iba a lograr el campeonato.

Por
El mensaje de Carreño:

El Gráfico Chile

Poco a poco Jaime Carreño se fue ganando una camiseta de titular en Universidad Católica y terminó siendo clave en la obtención del undécima título estudiantil y tras sufrida conquista del campeonato, el volante mandó un mensaje a todos los fanáticos que no daban un “peso” por la UC en la definición.

“Le dedicó el titulo a toda la gente de la UC y en especial a los que decían que supuestamente estábamos muertos y ahora estamos festejando”, dijo Carreño.

Sobre sus sensaciones por su primer título con la franja, expresó que “me siento feliz. Es un sueño cumplido, Subir al primer equipo y ser titular es un sueño cumplido. Quiero agradecer todos los que estuvieron cerca mío a los que estuvieron en mi carrera. saludo a todos mis amigos a los que han apoyado”.

“Uno se ofusca, ya que las cosas no estaban saliendo, me enredé mucho con el profe, pero es por la emoción, pero entré con otra mentalidad en el segundo tiempo y sale con otra mentalidad”, agregó el volante.

Finalmente aseguró que “quiero seguir dandole triunfos a este equipo, y ojalá ser bicampeón”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo