Nuevos cambios: El equipo de Mario Salas para el crucial duelo con Audax

El ingreso del delantero argentino Sebastián Jaime sería una de las principales novedades de la oncena de Católica para el choque ante los itálicos en la precordillera.

Por
Nuevos cambios: El equipo de Mario Salas para el crucial duelo con Audax

El Gráfico Chile

Repetir formaciones no ha sido una tónica de Mario Salas en lo que va de Clausura. Más allá de las bajas obligadas que ha debido sortear por suspensiones o lesiones, el Comandante ha aplicado varias modificaciones basándose netamente en lo técnico y para el último choque del torneo aquello no sería la excepción.

Y la principal novedad sería la exclusión de la oncena del goleador Nicolás Castillo, quien no habría dejado contento al DT con su actitud tras la derrota ante San Luis en Quillota. En su lugar ingresaría David Llanos, en desmedro de Roberto Gutiérrez.

Pero no sería la única sorpresa en ataque, ya que la lesión de Jeisson Vargas obligaría a Salas a echar mano a su plantel. Christian Bravo emergía en primer momento como el más seguro reemplazante, sin embargo el argentino Sebastián Jaime ganó bonos en los últimos entrenamientos y arrancaría como puntero izquierdo.

En otro sector de la cancha, específicamente en la zona de corte, César Fuentes recuperaría su lugar en la titularidad, siendo Fabián Manzano el desafectado.

Más atrás, en la defensa, Fernando Cordero presentó dolencias tras el choque ante los canarios en el Lucio Fariña, por lo que Juan Carlos Espinoza ingresará como lateral zurdo.

De dicha manera, el once que presentaría la UC ante Audax este sábdo desde las 16:00 en San Carlos de Apoquindo sería el siguiente: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Juan Carlos Espinoza; César Fuentes, Jaime Carreño, Diego Rojas; José Pedro Fuenzalida, David Llanos y Sebastián Jaime.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo