Sierra fue autocrítico en el final del Clausura: "Tuvimos situaciones que podrían ser distintas"

El entrenador de Colo Colo sentenció que "no conseguimos los objetivos de este semestre. Uno queda con la tristeza y la amargura por esto".

Por
Sierra fue autocrítico en el final del Clausura:

El Gráfico Chile

José Luis Sierra, entrenador de Colo Colo, se mostró autocrítico al término del Torneo de Clausura, certamen en que el cuadro albo terminó en el 2º lugar tras el campeón Universidad Catòlica.

En conferencia de prensa, tras la victoria por 2-1 sobre Santiago Wanderers, el Coto lamentó lo ocurrido en el semestre, donde los albos no pudieron lograr el bicampeonato nacional ni avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores.

“Obviamente que no es un momento bueno, de ánimo. No conseguimos los objetivos de este semestre. Esto es fútbol y hubo un campeonato que se peleó mucho. Uno queda con la tristeza y la amargura de no haber conseguido los objetivos”, dijo el DT.

“Tuvimos situaciones que podrían haber sido distintas, partiendo por las decisiones que tomamos como cuerpo técnico. Uno mira hacia atrás y algunas de las cosas que hicimos, las deberíamos haber hecho distintas”, expresó.

Por otro lado, sobre su futuro como entrenador del Cacique, indicó que “tenemos que analizar lo que ha pasado este año que llevamos”.

Finalmente aprovechó de felicitar a Universidad Católica, al que consideró “un justo campeón”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo