Vuelve al fútbol de barrio: Chupete Suazo jugará torneo en San Antonio

El delantero firmó por Lo Gallardo y volverá a la actividad tras concluir el juicio que perdió ante Blanco y Negro.

Por
Vuelve al fútbol de barrio: Chupete Suazo jugará torneo en San Antonio

Por Pedro Marín Roldán

Volverá al fútbol de barrio. Humberto Suazo a los 34 años seguirá su carrera futbolística en su natal San Antonio y selló su incorporación al elenco Lo Gallardo que jmilita en la Puerta del Pacífico.

Chupete fue pretendido por varios elencos en el puerto que lo vio nacer, Cóndor, Estrella de Chile y los propios Brujos en más de una ocasión quisieron fichar al delantero, sin embargo, prefirió jugar por los Chunga Boys una liga de futbolito.

Eso, hasta esta semana, puesto que el miércoles, el hombre venido del planeta gol firmó su incorporación en Lo Gallardo, club donde juega su hijo André y las gemelas Gretel y Arantza.

“Es una de las contrataciones más grande que se ha hecho en el fútbol local, no lo digo por el dinero, porque él no cobra nada, sino que por la trayectoria”, dijo el presidente del club al diario El Líder de San Antonio.

Suazo ya entregó las fotocopias de carnet y firmó los formularios y dentro de esta semana será inscrito por Lo Gallardo, puesto que, ya concluyó el juicio que llevaba contra Blanco y Negro el cual perdió.

Ahora resta que firme el finiquito y con esto, Chupete queda habilitado para debutar en su nueva escuadra.

El delantero seguirá en el fútbol ahora de barrio defendiendo el “naranjo y rojo” de los Brujos y el blanco de los Chunga Boys, puesto que no dejará la Liga que juega los días sábados.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo