Larraín y los dichos de Mosa: "Jamás tuvimos diferencias entre dirigentes, DT y jugadores"

El presidente de Cruzados fue consultado por los controvertidos comentarios del timonel de ByN. "Al final Católica no se cayó", tiró el economista.

Por

Por Pablo Serey Correa

Y aunque durante mucho rato desde distintos estamentos de Universidad Católica remarcaron que las palabras del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no tenían asidero, lo cierto es que al momento de los festejos por la obtención del título del Clausura, la controvertida declaración del puertomontino volvió a ser tema.

“No les va a durar mucho, vamos a ser campeones igual. Católica se va a caer, se ha caído siempre, no va a ser ésta la excepción”, tiró en Radio Cooperativa el principal accionista de ByN cuando la UC se mostraba sólida en la punta del torneo.

El asunto sacó ronchas y con la copa en mano vino la revancha encabezada por el propio presidente de Cruzados, Luis Larraín, quien si bien no enfrentó de lleno la declaración de Mosa, fue mucho más certero al dejarle un contundente recado a su par.

“Yo no hablo de otros clubes, yo hablo de Universidad Católica y lo que yo quiero destacar de Universidad Católica, es que nunca, jamás, ni en el peor momento, ni en las derrotas más amargas, nunca tuvimos diferencias entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”, sostuvo el timonel de la sociedad anónima que administra a la UC al ser consultado por los dichos del sureño, en medio de los festejos por el título de la estrella 11.

“Eso es un sino de Universidad Católica, es la manera que nos gusta hacer las cosas, en las buenas y en las malas. Yo estoy muy contento por la manera en cómo nos relacionamos con el cuerpo técnico encabezados por Mario Salas y los jugadores encabezados por nuestro gran capitán Cristián Álvarez”, prosiguió.

Por otro lado, el director de Libertad y Desarrollo reconoció que la evaluación en la Franja hubiera sido distinta si no se hubiese obtenido el Clausura. “Yo creo que en definitiva el fútbol, lo sabemos todos, está hecho de resultados y son muy importantes en las evaluaciones. Eso no significa necesariamente que un equipo que no gana campeonato no ha hecho bien las cosas, pero desgraciadamente es así y claro, probablemente hubiera cambiado la evaluación, porque parte de los objetivos era ganar y nosotros de hace mucho tiempo que no lo hacíamos”, estableció.

Para finalizar sus declaraciones ante la prensa, Larrían volvió a ser consultado por lo de Mosa, ante lo que tiró entre risas: “bueno, al final Católica no se cayó”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo