La pena de Pablo Calandria: "¿Cómo levantar este camarín? Está complicado"

El delantero de O"Higgins no ocultó su pesar tras el duro traspié que los privó de coronarse campeón.

Por

Rodrigo Realpe V. – enviado especial a Rancagua

Los rostros de decepción ayer en Rancagua estaba en todos lados. El camarín del O’Higgins de Cristián Arán quedó evidentemente golpeado tras la dura derrota a manos de la Universidad de Concepción que los privó de coronarse campeón del Clausura cuando hasta el inicio de la última fecha tenían la primera opción.

Uno de los más afectados fue el delantero Pablo Calandria quien en medio de la desazón se dio unos minutos para atender a El Gráfico Chile y reconocer que “esta situación es difícil y complicada de digerir pero hay que levantarse, no queda de otra”.

En esa línea, el delantero aseguró que no será tarea fácil reanimar a los compañeros cuando enfrente aparece la llave ante Iquique por la liguilla a Copa Sudamericana: ¿Cómo levantar a este camarín? Está complicado, veremos cómo lo haremos mañana (hoy) cuando volvamos a entrenar”, agregando que “esto es un golpe duro, pero hay que saber levantarse, sabemos que de golpes se aprende y nosotros tenemos que tener esa fuerza”.

Respecto al trámite del encuentro disputado en El Teniente, el campeón con los celestes en el Apertura 2013 sostuvo que “ellos no sé si fueron superiores, son un equipo que espera y que espera, y que de repente tienen una y te golpean, y nosotros por nuestro lado no supimos con nuestra ineficiencia”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo