Ubilla fue operado con éxito y se espera una recuperación de seis meses

El delantero de la U sufrió una fractura de la tibia y peroné en el duelo frente a Huachipato, por la que tuvo que salir rápidamente del compromiso en Talcahuano.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, sufrió una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha el pasado viernes ante Huachipato. La dura falta de José Bizama terminó en un terrible calvario para el Conejo quien fue trasladado a un centro asistencial y operado este domingo.

En base a lo confirmado por el médico de Azul Azul, Alejandro Orizola, a radio Cooperativa, la intervención quirúrgica terminó con éxito en las manos del doctor Matías Salineros de la Clínica Las Condes.

“Sebastián Ubilla fue operado en la Clínica Las Condes, realizándose una osteosíntesis de tibia, con un clavo endomedular bloqueado. Fue una cirugía sin incidentes hecha por el doctor Matías Salineros, quien es un especialista en este tipo de fracturas”, comentó el galeno a la mencionada radioemisora.

“Se espera un plazo de recuperación mínimo de seis meses para volver a las canchas, está en buenas condiciones y será dado de alta probablemente en dos días más”, agregó.

Ubilla tiene contrato vigente hasta junio de este año con los universitarios, y su continuidad ya había sido cuestionada en varias ocasiones por el técnico argentino de los laicos, Sebastián Beccacece.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo