Los 10 grandes despilfarros de títulos del último período en el fútbol chileno

El reciente Clausura perdido por O"Higgins y que terminó ganando la UC hace recordar las definiciones más sorpresivas del torneo nacional. ¿Se nos olvido alguna?, recuérdala.

Por

El Gráfico Chile

La escuadra de O’Higgins tenía la primera opción de coronarse campeón del torneo de Clausura 2016. Pese a eso, el elenco de Cristián Arán no pudo vencer a la Universidad de Concepción, cayó por 2-1 en calidad de local y le permitió a Universidad Católica llevarse el título del campeonato.

Los cruzados dieron vuelta el duelo frente a Audax Italiano por 2-1 y superaron en puntaje al elenco de Rancagua que no es la primera vez que vive una situación similar. En el Apertura 2012 los celestes vencían a la U en la final de vuelta del torneo, y se estaban quedando con su primer título de la historia. A pesar de eso, los azules remontaron y consiguieron el tricampeonato.

Sin embargo, los rancaguinos no son los únicos que vivieron algo así, y a lo largo de los últimos años se ha vivido diferentes situaciones similares en el fútbol chileno, y que podrás revisar en nuestra galería fotográfica.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo