Antofagasta tiene como prioridad asegurar la continuidad de Beñat San José

El presidente de los Pumas aseguró que el estratega español quiere seguir en el club, pero aseguró que aún "hay temas económicos que conversar".

Por

El Gráfico Chile

Una meritoria campaña fue la que tuvo el técnico de Deportes Antofagasta, Beñat San José, luego de llegar al equipo nortino a mediados del torneo de Apertura de la temporada 2015-2016, cuando el cuadro de los Pumas estaban en el último lugar de la tabla de posiciones y complicado con el descenso a la Primera B.

El entrenador vasco que se hizo cargo del elenco de la Segunda Región los sacó a los antofagastinos de la zona baja, y además tuvo como premio el clasificar a la liguilla por un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Por lo anterior, es que el presidente del CDA, Jorge Sánchez, buscará la continuidad del estratega español, de cara a la próxima campaña.

“Hemos conversado harto, él (estratega) nos dio sus exigencias. Se trata de mejorarles las condiciones a los jugadores”, explicó el dirigente a El Mercurio de Antofagasta.

Según señaló el directivo, San José ha mostrado su intención de seguir en los Pumas de cara al próximo campeonato, pero que primero “hay un tema económico que debemos conversar”.

Por otra parte, Sánchez se refirió al posible “arreglo” que habría existido entre el cuadro nortino y San Luís de Quillota en la definición del certamen nacional, lo que incluso se reflejó en pifias de los hinchas nortinos porque su equipo no intentó ganar el partido, conformándose con la paridad.

“Yo creo que es natural lo que (los jugadores) hicieron. Puede no gustar, pero hay que estar ahí. Hay que estar dentro de la cancha”, cerró.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo