Día "S": Futuro de Sierra en Colo Colo se decidirá el martes en reunión clave con ByN

El Coto prepara un informe donde realizará el balance del semestre y mañana lo presentará ante la comisión fútbol de ByN quien desea la continuidad del DT ¿Renunciará?

Por

Por Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Fin del Torneo de Clausura y llegó la hora de los análisis que tanto aseguró José Luis Sierra que realizaría una vez terminada la participación de los albos en el campeonato y Copa Libertadores.

En el círculo más íntimo del Coto la señal es clara y aseguran que el técnico quiere renunciar a la cabina técnica de Colo Colo, pese al respaldo público y a las intenciones de Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, quien quiere mantener al ex volante a cargo del buque pese a lo tambaleante y opaco semestre que protagonizaron los albos en la arena local e internacional.

En esa línea algo es claro. Al mando de José Luis Sierra, Colo Colo no cumplió ninguno de sus objetivos: no conquistó la estrella 32 y no clasificó a octavos de Copa Libertadores, extendiendo a nueve años la racha de fracasos del Cacique en el certamen continental.

Ante ese escenario, Blanco y Negro sostendrá una reunión junto a Sierra, donde realizarán un balance de la temporada y esperarán la decisión final del ex técnico de Unión Española, a quien le pondrán un nuevo jefe en caso de quedarse.

La concesionaria alba creará una gerencia técnica, donde Fernando Carvallo asoma como el gran candidato a asumir dicha función, y en la que se pondrán una serie de condiciones al Coto: Una de ellas será que los refuerzos serán consensuados entre el cuerpo técnico y el nuevo estamento del club.

La decisión final la tiene José Luis Sierra.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo