Emerson Pereira regresa a Chile: "Hay posibilidades de dirigir en un equipo"

El ex mediocampista con pasado en Colo Colo y Unión Española, vuelve a tierras chilenas para lanzar su carrera profesional como entrenador.

Por

El Gráfico Chile

Emerson Pereira puede ser de los pocos jugadores brasileños que han jugado en Chile y han rendido a la altura de lo que se esperaba. Su paso por Colo Colo entre 1995 y 1998, además de una breve estadía en el cuadro Popular durante el 2000, lo llevó a ser uno de los jugadores símbolos de aquel entonces y recordado por la hinchada alba.

Tres títulos nacionales consiguió surgido en Sao Paulo. Y ahora quiere regresar a nuestro país, esta vez con 43 años y como director técnico.

“Hay posibilidades de dirigir en un equipo en Chile. Las cosas deberían estar por arreglarse pronto y en las próximas semanas debería quedar todo arreglado”, relató Pereira a CDF Noticias.

El ex volante que también jugará en Unión Española, explicó cual es su forma de ver el fútbol desde una mirada como estratega. “Me gustan los equipos que tengan la pelota y que presionen al oponente. En resumen me gusta que los equipos jueguen bien al fútbol”, señaló.

Finalmente, Emerson no ocultó su ilusión de dirigir al Cacique, indicando que “yo quiero empezar a mostrar mi trabajo en Chile y ojalá algún día llegar a dirigir a Colo Colo. Sería un sueño, sería algo espectacular”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo