Guzmán Pereira se quiere quedar en la U: "Yo estoy feliz aquí"

El volante de los azules, se refirió a su posible salida del cuadro dirigido por Sebastián Beccacece, expresando que "cuando me avisen, me tendré que presentar".

Por

El Gráfico Chile

Luego de los magros resultados de Universidad de Chile en la temporada 2015-2016, especialmente, en el torneo de Clausura, donde solo consiguió tres victorias en 15 partidos disputados. Son muchos los rumores sobre la continuidad tanto del cuerpo técnico liderado por Sebastián Beccacece, como de algunos de los referentes del plantel.

Tal es el caso del volante de corte Ricardo Guzmán Pereira, quien aseveró a La Cuarta que “se hablan muchas cosas, pero yo no sé nada. Yo estoy feliz aquí y tengo contrato con la U, no sé nada más al respecto”.

“Como te digo, no sé nada, cuando me avisen, me tendré que presentar”, sentenció el mediocampista uruguayo, quien dejará Chile este martes, cuando viaje a Montevideo para presentarse en los entrenamientos de la selección charrua, que comenzará su preparación para la Copa América Centenario.

El ex Montevideo Wanderers es uno de los 35 preseleccionados del técnico de la Celeste, Óscar Washington Tabárez.

Cabe destacar que el oriental ha sido señalado como uno de los posibles cortados por el entrenador de los azules, a pesar que aún tiene dos años más de contrato con el cuadro laico.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo