Leonardo Ramos encontró trabajo de inmediato tras su fracaso en Unión La Calera

El director técnico uruguayo que no logró salvar al cuadro cementero del descenso, se hará cargo de Danubio, club al que había dirigido antes de su arribo a la Quinta Región.

Por

El Gráfico Chile

Pese a vivir el fracaso con Unión La Calera hace menos de una semama, el DT uruguayo Leonardo Ramos ya tiene nuevo trabajo en el fútbol. El charrúa volverá a sus tierras y se hará cargo de la banca de Danubio, cuadro al que comandó antes de su llegada a Chile y con el que consiguió el título de la temporada 2013-2014 en el país oriental.

A falta de cinco fechas para el final del campeonato el Uruguay, el entrenador que no consiguió mantener a los cemesteros en Primera División tomará la cabina técnica para reemplazar a otro viejo conocido del fútbol chileno, Pablo Galgianone, quien jugara en Colo Colo en el 2000.

“A Leo no lo traemos por estas cinco fechas, es un proceso. A veces no es un tema de técnicos, sino de jugadores individuales o de plantel. Cuando termine el Clausura hay contratos que serán rescindidos, jugadores que vuelven a equipos cedidos y otros a los que se les rescindirá el contrato, pero estas son decisiones que tomará el técnico”, confirmó el presidente del club franjeado, Óscar Curuchet, en la emisora Sport 890.

Cabe recordar que el ex defensor central llegó a mediados de febrero al cuadro del interior de la Quinta Región para tomar el lugar dejado por Miguel Riffo. Alcanzó a dirigir 10 encuentros y sólo consiguió una victoria (2-1 ante Unión Española en Quillota. El resto fueron 5 derrotas y 4 empates.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo