O"Higgins asegura la continuidad de Arán en la banca por un año y medio más

Pese al duro revés en la definición del Clausura, la dirigencia del cuadro rancagüino entiende que hay que continuar con el proyecto deportivo del casildense.

Por

El Gráfico Chile

O’Higgins volvió de inmediato a los entrenamientos en el Monasterio Celeste tras la desazón que provocó la derrota ante la Universidad de Concepción que no les permitió coronarse campeón por segunda vez en su historia.

En medio de la frustración y la pena, el cuadro rancagüino entrenó pensando en el encuentro de ida por una de las llaves de la postemporada ante Deportes Iquique el que se disputará en el estadio Tierra de Campeones (miércoles 22:00 horas).

Y fue en ese contexto donde la dirigencia de O’Higgins confirmó
la continuidad del técnico argentino Cristián Arán por todo el año 2017, alargando en un año el vínculo entre el club y el DT, el cuál tenía fecha de vencimiento en diciembre de este año, según informó El Mercurio.

“Es difícil sacarse este dolor del alma, he visto un vestuario destrozado, pero hay que renacer de las cenizas. Somos un equipo muy verde”, señaló el presidente del club, Ricardo Abumohor.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo