Sierra: "Han llegado jugadores con mucho cartel que no tuvieron un buen rendimiento"

El ratificado DT de Colo Colo habló de la extensa reunión que sostuvo con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y proyectó el próximo semestre.

Por

El Gráfico Chile

José Luis Sierra seguirá siendo el DT de Colo Colo y por lo mismo en Blanco y Negro ya tienen la mente puesta en lo que se vendrá en el segundo semestre. Tras sostener una extensa reunión con el presidente de ByN, el Coto habló de sus desafíos en el mediano plazo.

“Más allá de cualquier especulación que siempre existe, tenía en lo personal el compromiso con el presidente del club, que fue en definitiva quien me trajo a la institución, y tenía que conversar cuál era la evaluación de ellos como club de la labor que veníamos realizando”, comentó el entrenador del Cacique sobre su reunión con el puertomontino.

En la misma línea, el campeón con los albos en el Apertura 2015-2016, sostuvo que “más allá del contrato que tenemos, es bueno saber qué es lo que está pensando cada uno, qué pensamos nosotros, el club, y si estamos en la misma sintonía, poder seguir para adelante”.

A la hora de hacer un balance de su gestión en Colo Colo, Sierra estableció que “siempre las cosas son mejorables. Indudablemente hemos cometido errores que nos privaron de un objetivo más, pero en este año -temporada- logramos un título, perdimos una final en Copa Chile y volvemos a ser subcampeones en este torneo”.

Por otro lado, el zurdo proyectó lo que se le viene al mando del conjunto de Macul y en ese sentido expresó que “estamos de acuerdo con el club, con Aníbal Mosa. El equipo necesita reforzarse. En definitiva, que los jugadores que vengan nos den un plus para pelear los títulos del segundo semestre”.

Y en dicho contexto, el Coto aprovechó de dejar una fuerte crítica a varios de los que han llegado a Pedrero en el último tiempo, incluyendo a los que arribaron a comienzos de 2016. “Más allá del cartel, uno necesita jugadores que sean útiles para lo que uno busca. Han llegado jugadores con mucho cartel, incluso este semestre, que no tuvieron un buen rendimiento”, expuso.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo