Tres equipos estarían tras los pasos de una de las figuras del afianzado San Luis

El delantero Carlos Escobar finalizó su vínculo con el conjunto de Quillota y ya tendría tres pretendientes en Primera División.

Por

El Gráfico Chile

Con el objetivo de asegurar la permanencia en el bolsillo, San Luis de Quillota debe ponerse a pensar en la conformación de su plantel de cara al segundo semestre de 2016. Y en ese sentido, abrochar la permanencia de los valores más destacados es primordial.

Más aún cuando tres clubes estarían tras los pasos del goleador del equipo, Carlos Escobar, quien culminó su contrato con los canarios al término del campeonato de Clausura 2015-2016.

De acuerdo a lo que informó el Canal del Fútbol, Huachipato, Universidad de Concepción y Deportes Iquique ya habrían consultado por el jugador que, tras el término del último torneo, cuenta con el pase en su poder.

El formado en Coquimbo Unido que fue parte de los planteles campeones de O’Higgins (Apertura 2013-2014) y Cobresal (Clausura 2014-2015), llegó a Quillota a mediados del año pasado para reforzar el elenco recién ascendido.

Durante la temporada 2015-2016 con los canarios, el atacante vio acción en 28 encuentros y aportó con 11 goles.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo