En Antofagasta le responden a Ferry: "El reglamento no te obliga a hacer goles"

"Está respirando por la herida", acusó Manuel Donoso, gerente de los Pumas al referirse a los comentarios del presidente del descendido San Marcos de Arica.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

En Deportes Antofagasta salieron al paso de las declaraciones del presidente de San Marcos, Carlos Ferry, quien anunció que presentará un reclamo formal a la ANFP por un supuesto arreglo en el empate entre los pumas y San Luis, que benefició a ambos para mantener la categoría.

“No merece análisis lo que plantea Carlos Ferry. Con qué antecedentes va a pedir anular el partido si los equipos terminaron de jugar de acuerdo a la conveniencia de ambos. Hicieron rodar la pelota, como se ha hecho tantas veces antes. El artículo del reglamento no te obliga a hacer goles”, expresó el gerente de los Pumas, Manuel Donoso a CDF.

“Ferry está respirando por la herida. Descendió. El plantel no supo conseguir los puntos necesarios para salvarse y pasó lo que pasó. Yo no sé qué mérito jurídico tiene para decir que hay que anular el partido porque ninguno de los dos ganó”, complementó.

Además, el dirigente de Antofagasta recordó un episodio similar que vivieron los pumas ante los ariqueños hace algunas temporadas.

“Si nos pusiéramos a recordar, años atrás San Marcos fue a jugar con juveniles a La Serena y perdió. Y eso nos privó a nosotros de subir a Primera División. A lo mejor mañana nos va a tocar a nosotros sufrir lo que le pasó a San Marcos”, concluyó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo