Futuro de Beccacece en la U se definiría la próxima semana con regreso de Heller

El presidente de Azul Azul volverá el fin de semana al país y a su retorno se analizará la continuidad del cuestionado entrenador argentino, que tuvo un pobre primer semestre.

Por

El Gráfico Chile

En Universidad de Chile las aguas siguen turbulentas tras el pésimo cierre de campaña, donde el equipo ni siquiera alcanzó un cupo en la liguilla de la Copa Sudamericana.

De esta forma, el futuro de Sebastián Beccacece en el banco durante el próximo semestre es una incógnita y todo debería definirse la próxima semana con el regreso del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, al país.

“Carlos Heller está en el extranjero, no hay novedades con Beccacece y el miércoles de la próxima semana nos juntamos. Hasta ahora no se ha definido nada”, reconocieron desde Azul Azul a El Mercurio.

En cuanto a los jugadores que no continuarán se encuentran Patricio Rubio, Luis Fariña, Miguel Jiménez, quienes terminan contrato, y Cristián Suárez, Joao Ortiz y Gonzalo Espinoza, tras ser separados por un acto de indisciplina.

Por otro lado, se buscará una venta del uruguayo Mathías Corujo para hacer caja y tampoco es descartable la partida del otro charrúa Ricardo Guzmán Pereira, según Cooperativa.

Por su parte, también está en duda Sebastián Martínez y la situación de Sebastián Ubilla será analizada tras su fractura.

Por último, también dejaría su cargo el preparador físico, Marcelo Geralnik, que llegó de la mano de Beccacece.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo