Los goles de David Llanos podrían emigrar de Universidad Católica

El delantero cruzado contaría con un ofrecimiento del fútbol de Estados Unidos. En la UC ya suman una baja con el éxodo confirmado de Marco Medel.

Por

El Gráfico Chile

Pese a no contar con camiseta de titular, el delantero David Llanos fue pieza fundamental en la obtención del título del Clausura 2015-2016 por parte de Universidad Católica.

Relevo de garantías para el fijo Nicolás Castillo, el formado en Huachipato le respondió al DT Mario Salas cada vez que fue requerido, sobre todo en el triunfo 2-1 ante Audax Italiano, en el que anotó un tanto y aportó con la asistencia para el otro.

Esas actuaciones habrían llamado la atención de un club del fútbol de Estados Unidos, según lo que informó Radio Bío Bío. De hecho, el atacante ya habría recibido un ofrecimiento desde Norteamérica.

En materia de altas y bajas, cabe destacar que la Franja ya tiene un éxodo confirmado: el mediocampista Marco Medel culminó su contrato con la institución de San Carlos de Apoquindo al término del Clausura y la gerencia deportiva encabeza por José María Buljubasich le informó que optó por no renovarle.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo