Mosa promete 4 refuerzos de renombre para la nueva era de Sierra en Colo Colo

Blanco y Negro trazó líneas de cara a la próxima temporada: Un 10 y un delantero serán las prioridades del Cacique, pese a que el presupuesto es escaso.

Por

Por Rodrigo Realpe

En Blanco y Negro no quieren repetir los errores del campeonato pasado y es por eso que, con el dinero justo, intentarán contratar refuerzos de renombre para pelear el próximo torneo y la Copa Chile.

Tras la ratificación de José Luis Sierra al mando de la banca alba, este martes la comisión fútbol de Colo Colo trazó líneas para armar el plantel de cara a la próxima temporada.

En la reunión se definió que las principales prioridades será traer un 10 y un delantero “que acompañe a Esteban Paredes”, según declaró el propio presidente de la concesionaria Aníbal Mosa. También la búsqueda contempla un lateral izquierdo y un volante central, considerando que la sociedad maneja presupuesto para cuatro jugadores.

“No queremos entregar demasiados antecedentes de las posibles contrataciones, lo queremos ver en privado primero. Qué duda cabe que tenemos que buscar un 10 y también alguien adelante para que acompañe a Esteban Paredes. Por ahí irán las principales búsquedas”, sostuvo Mosa tras la cita.

“Nosotros calculamos al menos cuatro contrataciones. La billetera nunca es generosa pero haremos los esfuerzos necesarios para que los puestos claves sean de renombre”, agregó el presidente de ByN.

Entre los nombres que se barajan para la posición de volante creativo, el que más gusta es el retorno de Jorge Valdivia, sin embargo la tarea no parece sencilla considerando el alto costo del sueldo del Mago. En esa línea, Mosa buscaría pagar un salario razonable al volante.

En otra línea, el empresario puertomontino se refirió a la creación de una dirección deportiva, en la que ya está trabajando ByN. “Hay muchos nombres, pero no puedo adelantar nada porque son conversaciones que se están llevando en estricta reserva”, cerró.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo