Presidente de CSD Colo Colo acusa que Aníbal Mosa lo trató con duros epítetos

Fernando Monsalve reconoció que tuvo un duro cruce con el timonel de ByN tras el 2-1 contra Wanderers: "se arrogaba ser dueño de todo lo que estaba ahí", expresó.

Por

El Gráfico Chile

Luego del triunfo 2-1 sobre Santiago Wanderers, en la última fecha del Torneo de Clausura el pasado fin de semana, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el timonel del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, tuvieron un duro cruce en camarines cuando ambos dirigentes fueron a saludar al plantel por la victoria.

Según reconoció Monsalve en radio Cooperativa, el empresario puertomontinolo trató con duros epítetos. “No fue una discusión, no suelo discutir con personas que están fuera de sus cabales, no se podía hacer planteamientos. Fue un estallido de cólera, frustración, irritabilidad y locura de una persona sin razón, lo tuve que aguantar por la investidura que ostenta”, señaló el timonel de CSD Colo Colo.

“Es difícil reproducir si había algún comentario cuerdo, pues era un sinnúmero de garabatos, impromerios sin cordura. No oscilaban las palabras ni conceptos y lo que pude entender, cuando se acercaba a mi persona vociferando, era que se arrogaba ser dueño de todo lo que estaba ahí”, agregó Monsalve.

Finalmente, Monsalve aseguró que Mosa expresó que el CSD Colo Colo “es un simple adorno, que gracias a ellos existíamos. Ante esos epítetos, más allá de los garabatos, es cuando lo ubico en su lugar, le digo ‘ubícate, eres el presidente de Blanco y Negro, el presidente de Colo Colo soy yo"”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo