San Marcos reclamará ante la ANFP un supuesto "arreglo" entre Antofagasta y San Luis

El conjunto nortino presentará pruebas en el Tribunal de Disciplina al considerar que se trata de "una colusión para perjudicarnos", afirmó el presidente Carlos Ferry.

Por

El Gráfico Chile – Aton Chile

En San Marcos de Arica no están para nada conformes con la igualdad entre Antofagasta y San Luis (1-1) que significó el descenso para los Bravos del Morro a Primera B, luego de caer como local por 3-1 frente a Palestino.

Y es que en conjunto nortino ha causado gran molestia el pobre espectáculo que brindaron pumas y canarios en el Calvo Bascuñán, donde en casi todo el segundo tiempo parecieron pactar la paridad (que salvaba a ambos) al hacer circular el balón en campo propio.

El presidente de los ariqueños, Carlos Ferry, manifestó toda su molestia por una supuesta colusión y adelantó que este martes presentará una queja a la ANFP por esta situación.

“Mañana (hoy) presentaré un reclamo formal ante el tribunal de disciplina de la ANFP. Después haré una presentación ante el directorio y tengo pensado ir hasta a la FIFA. Es una colusión para perjudicarnos. Llegaré hasta las últimas para que ambos equipos les quiten los puntos, o hasta que los desafilien”, reconoció el timonel del conjunto santo a La Tercera.

De hecho, el mandamás aseguró que utilizará las palabras del jugador de los Pumas, Hugo Droguett, quien pidió cambio por la situación y luego sostuvo que “todo el mundo lo vio y no hay nada más que decir”.

“¿Qué presentaré? Tengo el compacto de los últimos 25 minutos del partido entre Antofagasta y San Luis, también exhibiré las declaraciones de Hugo Droguett, mostraré cómo el mismo público de Antofagasta se ofuscó por la situación”, añadió.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo