Antofagasta y Wanderers igualaron y dejaron en suspenso una de las llaves de la liguilla

En un encuentro que tuvo como gran figura al arquero caturro Mauricio Viana, ambos equipos igualaron sin goles en el Bicentenario Calvo y Bascuñán

Por

El Gráfico Chile – Aton

Deportes Antofagasta no pudo como local ante Santiago Wanderers al empatar 0-0 en el estadio Calvo y Bascuñán, en el partido ida de una de las llaves que dará un boleto a la Copa Sudamericana.

Durante el primer tiempo, Wanderers dominó el balón e intentó acercarse al arco de los locales, pero fueron los Pumas los que se crearon las mejores ocasiones de gol.

Pero sin duda fue en el complemento donde se generaron las más claras para Antofagasta. A los 47′, Juan Muriel Orlando cabeceó en la boca del arco, pero Mauricio Viana estuvo brillante para salvar su portería.

A los 60′, Flavio Ciampichetti intentó hacerle un “sombrerito”, pero el esférico se fue desviado para mala fortuna del equipo de Beñat San José, mientras que en los 71′, Viana reaccionó de gran forma ante un potente remate de Orlando.

A los 78′, Viana confirmó su espectacular actuación al detener en doble acción sendos tiros de Orlando y Ciampichetti.

La mala noticia para el Decano fue que el volante David Pizarro no pudo terminar el cotejo al sufrir problemas musculares.

Con esta paridad, la llave quedó en suspenso y todo se definirá en el partido de vuelta, que se disputará este domingo a las 16:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo