¿Comienza a despedirse? Agente de Corujo aseguro que "cumplió su ciclo" en la U

El representante del jugador estaría evaluando ofertas de México y el uruguayo no estaría cómodo con el trabajo de Sebastián Beccacece.

Por

El Gráfico Chile

Mathías Corujo se convirtió en uno de los jugadores claves en la U de Sebastián Beccacece y fue uno de los más regulares en la magra campaña de Universidad de Chile que estuvo al borde del descenso y tampoco pudo conseguir la clasificación a la liguilla.

Pese a su regularidad el jugador no estaría cómodo con el trabajo de Beccacece y según publicó El Mercurio, el volante estaría buscando una salida.

“Mathías quiere estar cómodo y jugando, como corresponde. Todo jugador de selección necesita tener continuidad y jugar a fin de ser considerado por su país, pues repercute no ser considerado”, reconoció el representante del futbolista, Carlos Villalba, al matutino.

Sin embargo, el agente del jugador espera que el jugador cambie de club para la próxima temporada y no dudo en indicar que “yo respeto la decisión del actual entrenador, pero siento que Mathías cumplió su ciclo en la U. Por ahora no hay ninguna oferta concreta, pero nuestra idea es llevarlo al fútbol mexicano”.

Justamente uno de los clubes que habría presentado un interés por el uruguayo sería Querétaro, que estaría siguiendo desde principio de temporada a Corujo.

El diario agrega que de concretarse la venta del volante, cuyo pase está evaluado en US$1.5 millones, la dirigencia de Azul Azul destinaría el dinero para contratar refuerzos para el segundo semestre.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo