Faúndez: "Debieran hacerle un monumento a Nasur por haber financiado Ovalle dos años"

El gerente de Santiago Morning defendió a su socio comercial en el elenco microbusero, y pidió que se dejara de acusar al presidente de su club de "robar plata" con Los Verdes del Limarí.

Por

El Gráfico Chile

La ANFP oficializó la pérdida de categoría de Ovalle por el no cumplimiento de sus obligaciones económicas. El cuadro de la cuarta región se vio obligado a dejar el profesionalismo y bajar a la tercera división del fútbol chileno.

Con ese escenario, la hinchada de Los Verdes del Limarí reclamó en contra de la dirigencia que encabeza Juan Miguel Nasur, hijo del presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur. Ante eso, y en respuesta a esas crítcias, el gerente del cuadro microbusero, Luis Faúndez, salió en defensa de su socio e incluso pidió una conmemoración para Nasur en Ovalle.

“Aquí debieran hacerle un monumento en la Plaza de Armas de Ovalle por haber financiado el club por dos años. ¿O acaso el señor Rentería se ha puesto con un peso?, yo desafió al señor alcalde a decir cuánta plata ha puesto, si ni siquiera le tenía estadio a Ovalle”, lanzó Faúndez al diario local El Ovallino.

Por otra parte el dirigente del Morning se refirió a las acusaciones en contra de su jefe que hablan de “robo de dineros” en la escuadra nortina.

“Yo leí en las redes sociales comentarios que indicaban que dejaran de robar, pero yo les respondo ¿qué van a robar, si no hay un centavo de ganancia? Esta Segunda División es una Tercera División disfrazada, nadie roba un peso, y los que hablan de robos son unos ignorantes, lo digo con mucha simpleza pero con mucha base”, señaló al mencionado rotativo. 

“En Ovalle no hay nada que robar, es un equipo que se gasta entre 10 y 12 millones de pesos mensuales en el plantel, más todos los viajes, y la ANFP no pone un centavo”, concluyó.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo