La fórmula que tendrá que aplicar Colo Colo para fichar a un extranjero la próxima temporada

Blanco y Negro, y el recientemente ratificado técnico José Luis Sierra, comienzan a trazar el plantel para la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

Si bien el plantel de Colo Colo comenzó sus vacaciones tras rematar en el tercer puesto del Torneo de Clausura, la dirigencia de Blanco y Negro, y el recientemente ratificado técnico José Luis Sierra, comienzan a trazar líneas para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

Y en esa línea uno de los puntos a definir será la cantidad de extranjeros. El nuevo reglamento del fútbol chileno obligará a los clubes nacionales a contratar un máximo de cinco jugadores extranjeros, pudiendo tener en cancha a sólo cuatro de ellos.

De esta forma en Colo Colo surgió una nueva preocupación. En Macul hasta el momento hay siete extranjeros: Justo Villar, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Martín Tonso, Javier Reina, Christofer Gonzáles y Mou Jadama, por lo que obligadamente deberán deshacerse de al menos dos elementos.

Pero al parecer en Pedrero la fórmula parece estar definida. Reina y Gonzáles no continuarían en el Monumental dejando en cinco la cantidad de foráneos, pero, si la dirigencia de ByN decide fichar a un jugador extranjero se enviará a Mou Jadama a préstamo, dejando así un cupo liberado.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo