El once con que Iquique espera darle el golpe de gracia a un alicaído O"Higgins

El conjunto nortino quiere aprovechar el bajón anímico que les significó a los rancagüinos perder el título del Torneo de Clausura.

Por

El Gráfico Chile

En Deportes Iquique hay plena confianza en obtener un buen resultado en duelo de ida por una de las llaves de la liguilla a Copa Sudamericana ante O’Higgins.

Y es que el cuadro rancagüino viene de sufrir un duro golpe tras perder el título del Torneo de Clausura en la última fecha, por esa razón en el norte están optimistas de conseguir una victoria de cara a la revancha que se disputará este domingo en El Teniente.

Los Dragones Celestes tendrán que vencer no sólo a un rival golpeado, sino que además romper la negativa racha de cinco partidos sin ganarle a los de la Sexta Región.

Para el duelo de este miércoles (22:00 horas), la más probable alineación de Deportes Iquique será con Rodrigo Naranjo; Hernan Lópes, Mauricio Zenteno y Tomás Charles; Michael Ríos, Rafael Caroca, Mathías Riquero y Diego Torres; Gonzalo Bustamante; Misael Cubillos y Manuel Villalobos.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo