Los primeros nombres que empiezan a rondar en la órbita de la UC

El campeón del fútbol chileno busca reforzarse para un segundo semestre de 2016 en el que tendrá que competir en tres frentes.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que no han pasado muchos días de la obtención del título del Clausura, en Universidad Católica ya empiezan a rondar nombres de posibles refuerzos para el segundo semestre del 2016.

El objetivo del director técnico de los cruzados Mario Salas es sumar al menos un valor más por línea para la segunda mitad de año, considerando que la UC deberá luchar en tres frentes: campeonato nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

En dicho plano, según lo que informó Radio ADN, en la precordillera ya manejarían 4 nombres de la competencia local como potenciales fichajes.

Para el sector defensivo, se mencionaron a Fernando Meza de Palestino, Nicolás Berardo de Unión Española y Bryan Véjar de Huachipato.

Mientras que para la zona del mediocampo, se lanzó el nombre del volante de corte de la Universidad de Concepción Alejandro Camargo.

Cabe consignar que la UC ya suma la baja de Marco Medel, mientras que en los casos de Germán Lanaro, Christian Bravo y Nicolás Castillo se están llevando a cabo negociaciones para extender sus respectivos vínculos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo